Carta Abierta al General Raúl Castro

Señor Raúl Castro, en este nuevo año que ya se avecina se cumplirán más de 54 años de dictadura militar de corte estalinista. A lo largo de este periodo de tiempo en nuestra pequeña isla ha imperado el odio, la intolerancia, la escasees, las divisiones familiares, el hambre, el encarcelamiento por motivos políticos y  la brutal represión. Sin embargo ahora usted está pregonando a los cuatro vientos, como decimos popularmente los cubanos, que es un reformista y que hará los trámites necesarios para que el país salga de la actual crisis en que se encuentra.

Señor Castro, estas minúsculas transformaciones que usted a efectuado solo tienen un carácter cosmético y el único objetivo de esta e tratar de engañar a la opinión pública internacional para intentar legitimar su dictadura.  A pesar de sus supuestas reformas la realidad del país es critica, existe la escasees, el hambre, el costo de la vida ha aumentado significativamente y disminuyó el poder adquisitivo de los cubanos, el cuadro violatorio a los derechos humanos es alarmante, los opositores siguen siendo victimas de actos de repudio, detenciones, golpizas y marginación. El número de presos políticos y de conciencia continúa aumentando, la represión contra ellos en sus tenebrosas cárceles y todo un pueblo sigue sin voz, con hambre, reprimido y con total desesperanza.

Señor Raúl Castro usted no tiene nada que ofrecer a los cubanos, solo más represión, esta es la triste realidad que vive mi país y usted, señor Raúl Castro, es él único responsable de ella.  Es por ello que yo le exijo que renuncie al poder con la mayor inmediatez, porque tanta barbarie debe de llegar a su fin.

Carlos Michael Morales Rodríguez, un cubano que ama y lucha por la libertad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s